Politica de reembolso
¡Gracias por comprar en Business & Service Company S.A.S.!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de su compra. Si han pasado 30 días desde su compra, no se le ofrecerá reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para Reembolsos y Cambios
- Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en su embalaje original.
- Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar artículos a precio regular, los artículos en oferta no son reembolsables.
- Si el artículo fue marcado como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.
Cambios (si aplica)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@bscompany.com.co y envíe su artículo a: [Dirección de devolución].
Reembolsos por Productos y No por Servicios
Los reembolsos solo aplican a productos físicos adquiridos a través de nuestro sitio web. No se realizan reembolsos por servicios prestados, incluyendo asesorías, consultorías o cualquier otro servicio contratado con Business & Service Company S.A.S.
Mercancías Exentas de Reembolsos
Los siguientes artículos no pueden ser reembolsados:
- Tarjetas de regalo.
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Reembolsos Parciales (si corresponde)
Se podrán conceder reembolsos parciales en los siguientes casos:
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, que esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Proceso de Reembolso
Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico notificándole la recepción de su artículo devuelto. También le informaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará un crédito automático a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un plazo determinado.
Reembolsos Tardíos o Faltantes
Si aún no ha recibido su reembolso:
- Verifique nuevamente su cuenta bancaria.
- Comuníquese con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede tardar un tiempo en reflejarse el reembolso.
- Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a contacto@bscompany.com.co.
Envío
- No envíe el producto de vuelta al fabricante. Debe enviarlo a la siguiente dirección: [Dirección de devolución].
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del total.
- Dependiendo de su ubicación, el tiempo que pueda tardar en recibir el producto intercambiado puede variar.
- No podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto, por lo que recomendamos usar un servicio de envío rastreable o contratar un seguro de envío.
Si tiene alguna duda sobre nuestra política de reembolsos, contáctenos en contacto@bscompany.com.co.