Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en Business & Service Company S.A.S.!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de su compra. Si han pasado 30 días desde su compra, no se le ofrecerá reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para Reembolsos y Cambios

  • Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en su embalaje original.
  • Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar artículos a precio regular, los artículos en oferta no son reembolsables.
  • Si el artículo fue marcado como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.

Cambios (si aplica)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@bscompany.com.co y envíe su artículo a: [Dirección de devolución].

Reembolsos por Productos y No por Servicios

Los reembolsos solo aplican a productos físicos adquiridos a través de nuestro sitio web. No se realizan reembolsos por servicios prestados, incluyendo asesorías, consultorías o cualquier otro servicio contratado con Business & Service Company S.A.S.

Mercancías Exentas de Reembolsos

Los siguientes artículos no pueden ser reembolsados:

  • Tarjetas de regalo.
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Reembolsos Parciales (si corresponde)

Se podrán conceder reembolsos parciales en los siguientes casos:

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, que esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Proceso de Reembolso

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico notificándole la recepción de su artículo devuelto. También le informaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará un crédito automático a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un plazo determinado.

Reembolsos Tardíos o Faltantes

Si aún no ha recibido su reembolso:

  1. Verifique nuevamente su cuenta bancaria.
  2. Comuníquese con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede tardar un tiempo en reflejarse el reembolso.
  3. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a contacto@bscompany.com.co.

Envío

  • No envíe el producto de vuelta al fabricante. Debe enviarlo a la siguiente dirección: [Dirección de devolución].
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del total.
  • Dependiendo de su ubicación, el tiempo que pueda tardar en recibir el producto intercambiado puede variar.
  • No podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto, por lo que recomendamos usar un servicio de envío rastreable o contratar un seguro de envío.

Si tiene alguna duda sobre nuestra política de reembolsos, contáctenos en contacto@bscompany.com.co.

Qué estás buscando?